The Law Office Of Kenneth J Amoriggi Logo

The Law Office Of Kenneth J Amoriggi

North Providence Personal Injury Lawyer, Family Lawyer and Real Estate Lawyer

Bio and Info - Español

Ken Amoriggi ayuda a sus clientes obtener justicia y compensación durante el uso de un método simple: el se pone en los zapatos de sus clientes. Muchas veces especialmente en abogacía medianas y grandes, clientes se convierten simplemente un número en fila. en muchas ocasiones, Ken a conocido clientes que han cortado relaciones con su abogado previa porque nunca tuvieron interacciones en persona. cuando Usted elija la oficina de Kenneth Amorrigi, usted ha elegido tener una representación que se sentirá familiar y personal.

Ken puede ofrecer esta clase de servicio personal porque él es parte de su comunidad. El nació en Providencia y se crió en Providencia del Norte. Después de graduarse de Highschool en Providence de norte, el fue a North Kingston para atender la Universidad de Rhode Island. Después que se graduó, el se dedico a ayudar a su familia en el negocio de mariscos que tienen. Tras los anos, él decidió empezar un camino nuevo en su vida que fue practicar la ley y justicia. EL empezó en este camino nuevo atendiendo a la Universidad de Roger Williams Escuela de Abogacía, recibiendo su Doctorado en Derechos.

Mientras atendía la escuela de abogacía Ken tuvo la oportunidad de participar en La Comunidad y Justicia de Rhode Island que es una organización localizada en Providencia , Rhode Island . Aún que él empezó cómo voluntario, el fue ofrecido una posición de medio tiempo para expandir su posición con la organización. Después que se graduó y fue contratado por la misma organización convirtiéndose en el primer coordinador en el Estado de projectos federal que reduce la sobre- representación de la juventud minoría en el sistema judicial juvenil. Desde agosto del 2010, Ken ha representado clientes en Rhode Island y en Massachusetts en variedades de diferentes áreas de práctica pero a sostenido resultados notables para sus clientes especialmente en las áreas de práctica de lesiones personales y ley de Familia.

Let us help you with expert advice and legal solutions

Get your free evaluation today

Schedule a no-obligation consultation

Send